Publicado el Deja un comentario

Bienvenidos

Camisetas de motos

Buenas a todos!

Hoy es un día muy especial para nosotros. Hoy inauguramos nuestro sueño y proyecto. Un proyecto que nos ha costado “sangre, sudor y lágrimas” como se suele decir. Desde el día en el que surgió la idea hasta el día de hoy ha sido un proceso de momentos realmente especiales, repleto de bonitas emociones y de algunos momentos de apretar los dientes al paso por curva.

Desde el principio teníamos claro que queríamos hacer llegar a nuestro público prendas que representasen el estilo de vida del mundo del motor. Además, queríamos ofrecer un producto de calidad y, para rizar el rizo, que fuese producido íntegramente en nuestra tierra, Cádiz, y mostrar así nuestro apoyo a una zona marcada por la crisis y el desempleo. Todo esto ha significado un proceso de casi 5 años hasta conseguir que el proyecto vea finalmente la luz.

Fueltime está concebido con todo el amor y pasión que sentimos por este mundillo del motor y el diseño, tratando de decir mucho con poco y llegar a los sentimientos más profundos de todos vosotros y que os sintáis lo más identificados posible con nuestras prendas.

Finalmente, queremos aprovechar esta entrada en el blog para agradecer a todas esas personas que nos han ayudado y que, de una u otra forma, han contribuido a que este proyecto se convierta en una realidad.

Desde Fueltime esperamos que disfrutéis vistiendo nuestros productos, símbolo de este singular estilo de vida.

Muchas gracias a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *