Envío gratuito en compras superiores a 60€
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Condiciones de Envíos y Devoluciones

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, Fueltime le permite cambiar la talla del producto adquirido o devolverlo*, en un plazo de treinta (30) días a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Así, Fueltime no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas.

*El cliente se hará cargo del envío de la devolución, no se hará cargo de los gastos de envío de vuelta que correrán a cargo de Fueltime.

Reembolso/s

Una vez recibido/s el/los productos, Fueltime verificará que estén en buen estado y procederá a enviar la talla requerida (haciéndose responsable de los gastos de envío), si se hubiere solicitado un cambio, o procederá a entregar un vale por el mismo importe para gastar en la tienda online.

Productos erróneos o defectuosos

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Fueltime, se recogerá el producto erróneo y se entregará el correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente. Si un producto hubiera llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, Fueltime lo sustituirá por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

Política de envíos:

Envíos

El plazo estimado de entrega de los pedidos dependerán del tipo de envío que se elija al finalizar la compra, siendo este de un máximo de 72 horas en el caso de elegir el envío estándar por Correos y de 48 horas en el caso de elegir el envío por Correos Exprés.
Los gastos de envíos serán los que la empresa de transporte cargue a Fueltime por el mismo, pudiendo variar dependiendo de la empresa elegida y del peso y medidas del envío.

Fueltime no será responsable de retrasos en el control de destinatarios, así como de que un destinatario no decida aceptar la entrega, ni en el caso de que haya facilitado una información de entrega incorrecta.

Métodos de pago e impuestos

Los pedidos se pagarán mediante las formas de pago facilitadas por la web, véase tarjetas Visa, Mastercard, Transferencia bancaria o Paypal. Los precios que se encuentran a la venta en la web incluyen el Impuesto sobre el valor añadido (I.V.A.).

¿Qué ocurre si no hay stock del producto elegido?

Nuestro sistema no debería permitir la venta de ningún producto del que no dispongamos stock, pero en el caso en el que algo fallara, Fueltime se pondrá en contacto con el Cliente para hallar una solución. De no poderse conseguir el producto en plazo, se podrá realizar un cambio de prenda del mismo valor a la adquirida o solicitar la devolución íntegra del importe.