Publicado el Deja un comentario

Óscar Ibáñez, promesa del motociclismo

Hoy queremos hablaros de un Fueltimer en toda regla, un apasionado del mundo de las dos ruedas, que con tan solo 16 años ya cuenta con un palmarés que asombra.

El destino nos puso en el mismo camino, Óscar estaba a la caza y captura de patrocinadores para afrontar la temporada 2020 y nosotros estábamos buscando una joven promesa para patrocinar, que abanderara nuestra pasión por el motor y los valores de nuestra joven marca.

El día que nos conocimos, este piloto con cara aniñada permanecía observador, en silencio, sin perder detalle de todo lo que ocurría en la sala. Pero tal y como suele suceder, las apariencias engañan y su madurez traspasa los circuitos y se extiende en su discurso. La ilusión, el ímpetu, su capacidad de sacrificio y su espíritu competitivo dejaron caer esa máscara de niño y nos descubrieron al piloto ideal para Fueltime.

PALMARÉS

Aquel día nos fuimos con muy buen sabor de boca, con un trato cerrado y con una invitación a su próximo entreno en el circuito de Jerez Ángel Nieto para poder verlo en acción. Fue en aquel entreno cuando Óscar nos terminó de enamorar. En el momento en el que se puso el mono y el casco, su actitud y hambre de moto se hacían más que evidentes. El tiempazo no tardó en llegar, en la segunda tanda ya estaba en un 1’49» con neumáticos usados y una Yamaha R6R de 2008 prácticamente de fábrica. Lo más impresionante fue cuando se bajó de la moto y le dijo a sus mecánicos que había margen de mejora con pequeños cambios en el setting. De verdad, aquel día nos conquistó y nos hizo sentir orgullosos de ver nuestra marca en su moto.

El próximo 7 de Marzo da el pistoletazo de salida la temporada 2020 en el circuito de Jerez Ángel Nieto (por supuesto estáis todos invitados), por la que tanto se ha esforzado y preparado. Desde Fueltime queremos mandarle mucha fuerza y mucha suerte para que sea el primero en ver la bandera a cuadros.

Publicado el Deja un comentario

Bienvenidos

Camisetas de motos

Buenas a todos!

Hoy es un día muy especial para nosotros. Hoy inauguramos nuestro sueño y proyecto. Un proyecto que nos ha costado «sangre, sudor y lágrimas» como se suele decir. Desde el día en el que surgió la idea hasta el día de hoy ha sido un proceso de momentos realmente especiales, repleto de bonitas emociones y de algunos momentos de apretar los dientes al paso por curva.

Desde el principio teníamos claro que queríamos hacer llegar a nuestro público prendas que representasen el estilo de vida del mundo del motor. Además, queríamos ofrecer un producto de calidad y, para rizar el rizo, que fuese producido íntegramente en nuestra tierra, Cádiz, y mostrar así nuestro apoyo a una zona marcada por la crisis y el desempleo. Todo esto ha significado un proceso de casi 5 años hasta conseguir que el proyecto vea finalmente la luz.

Fueltime está concebido con todo el amor y pasión que sentimos por este mundillo del motor y el diseño, tratando de decir mucho con poco y llegar a los sentimientos más profundos de todos vosotros y que os sintáis lo más identificados posible con nuestras prendas.

Finalmente, queremos aprovechar esta entrada en el blog para agradecer a todas esas personas que nos han ayudado y que, de una u otra forma, han contribuido a que este proyecto se convierta en una realidad.

Desde Fueltime esperamos que disfrutéis vistiendo nuestros productos, símbolo de este singular estilo de vida.

Muchas gracias a todos.