Publicado el Deja un comentario

Óscar Ibáñez, promesa del motociclismo

Hoy queremos hablaros de un Fueltimer en toda regla, un apasionado del mundo de las dos ruedas, que con tan solo 16 años ya cuenta con un palmarés que asombra.

El destino nos puso en el mismo camino, Óscar estaba a la caza y captura de patrocinadores para afrontar la temporada 2020 y nosotros estábamos buscando una joven promesa para patrocinar, que abanderara nuestra pasión por el motor y los valores de nuestra joven marca.

El día que nos conocimos, este piloto con cara aniñada permanecía observador, en silencio, sin perder detalle de todo lo que ocurría en la sala. Pero tal y como suele suceder, las apariencias engañan y su madurez traspasa los circuitos y se extiende en su discurso. La ilusión, el ímpetu, su capacidad de sacrificio y su espíritu competitivo dejaron caer esa máscara de niño y nos descubrieron al piloto ideal para Fueltime.

PALMARÉS

Aquel día nos fuimos con muy buen sabor de boca, con un trato cerrado y con una invitación a su próximo entreno en el circuito de Jerez Ángel Nieto para poder verlo en acción. Fue en aquel entreno cuando Óscar nos terminó de enamorar. En el momento en el que se puso el mono y el casco, su actitud y hambre de moto se hacían más que evidentes. El tiempazo no tardó en llegar, en la segunda tanda ya estaba en un 1’49” con neumáticos usados y una Yamaha R6R de 2008 prácticamente de fábrica. Lo más impresionante fue cuando se bajó de la moto y le dijo a sus mecánicos que había margen de mejora con pequeños cambios en el setting. De verdad, aquel día nos conquistó y nos hizo sentir orgullosos de ver nuestra marca en su moto.

El próximo 7 de Marzo da el pistoletazo de salida la temporada 2020 en el circuito de Jerez Ángel Nieto (por supuesto estáis todos invitados), por la que tanto se ha esforzado y preparado. Desde Fueltime queremos mandarle mucha fuerza y mucha suerte para que sea el primero en ver la bandera a cuadros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *